El Plan de Dios para tí

El Plan de Dios para tí

Dios, El Creador de Todas las Cosas te Ama.

Plan de Salvacion
La Biblia nos cuenta desde su inicio, cómo se manifiesta el amor de Dios hacia nosotros a través de Su Creación, la decepción de una relación que fue separada por nuestra desobediencia y la promesa maravillosa de un Salvador, que habría de venir a reconciliarnos nuevamente con El.
La Biblia dice:  "Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos"
También dice:  "Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón del hombre, sin que este alcance a comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin."
Dios envió a su Hijo Jesús, como su más grande muestra de amor.
Jesús, la encarnación de ese Dios amoroso, es el medio para reconciliarnos nuevamente con El.   El Plan de Dios para tí se perfeccionó completamente con la vida y la resurrección de Jesús y solo aguarda a que tú le aceptes y le creas en tu corazón.
La Biblia dice:  "Porque de tal manera amó Dios al mundo que a dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna.  Porque no envió Dios a su hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por el".
También dice:  "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
Pero antes, todo ser humano necesita arrepentirse de sus pecados.   El pecado es desobediencia a Dios y todos en algún momento hemos pecado.
La Biblia dice: "No hay justo, ni aun uno;  No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
También dice: "Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios".
Solo debemos confesar humildemente, nuestras faltas a Dios y reconocer que solo El nos puede salvar.
La Biblia dice:  "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
También dice:  "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado."
¡No hay nada más que necesitemos hacer para ser salvos... solo abrir nuestros corazones a Jesús para que El nos llene y nos transforme y podamos comenzar a disfrutar una vida completamente nueva y abundante en El!  
La Biblia dice: "Porque por gracia son salvos por medio de la fe; y esto no de ustedes, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe".
También dice: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas."
Y añade:  "Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia."

¿Te has sentido solo, triste, preocupado... aveces sientes que ya no puedes más...?  
¿Has perdido la fe?  ¡Ven hoy a Jesús!
Jesús dijo:  

"Vengan a mí todos los que estén trabajados y cargados, y yo los haré descansar."

Ora con nosotros:
Mi Dios, gracias por tu hermosa Creación y gracias por tu gran Amor.  Reconozco que te necesito y vengo a tí, confesando que he pecado, pidiendo que me perdones y me ayudes a comenzar de nuevo.  Quiero verdaderamente que entres a mi corazón y seas ahora el Señor de mi vida.  Guíame cada día, pues desde hoy quiero servirte.  En el nombre de Jesús, AMEN.