DIOS TÚ NUNCA ME DEJARÁS


DIOS, HOY VENGO HACIA TÍ, GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, AGRADECIDO DE QUE TE ACERCARÁS A MÍ, CONFORME A LAS PROMESAS DE TU PALABRA. AYÚDAME A RECORDAR QUE NO IMPORTA CUÁN OSCURA SEA MI SITUACIÓN, TÚ ERES LA LUZ DE MI DIOS, HOY VENGO HACIA TÍ, GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, AGRADECIDO DE QUE TE ACERCARÁS A MÍ, CONFORME A LAS PROMESAS DE TU PALABRA. 

AYÚDAME A RECORDAR QUE NO IMPORTA CUÁN OSCURA SEA MI SITUACIÓN, TÚ ERES LA LUZ DE MI VIDA Y NUNCA TE APAGARÁS. NO IMPORTA QUÉ TAN OSCURAS SEAN LAS NUBES, TÚ ME LEVANTARÁS POR ENCIMA DE LA TORMENTA Y EN EL CONSUELO DE TU PRESENCIA. QUIERO CRECER MÁS FUERTE EN ESTE TIEMPO. QUIERO TENER ESPERANZA EN MEDIO DE ÉSTO, QUIERO PERMANECER FIRME EN TU VERDAD.

GRACIAS PORQUE NO TENGO TEMOR, PORQUE MI CORAZÓN ESTÁ FIRME, CONFIANDO EN TÍ. ¿DE QUIÉN TEMERÉ MI SEÑOR, SI TÚ ESTÁS CONMIGO?

GRACIAS, SEÑOR, PORQUE TÚ ERES MI SANADOR. SÉ QUE JESÚS CARGÓ NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS Y POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS. SÉ QUE EN TU PRESENCIA VOY A ENCONTRAR SANIDAD. EN TU PRESENCIA PUEDO EXTENDER MI MANO Y TOCARTE... SABIENDO QUE SÓLO UN TOQUE TUYO BASTARÁ.

TÚ SABES QUÉ ES LO MEJOR PARA MÍ. TÚ ME HICISTE Y ME FORMASTE, MI EMBRIÓN VIERON TUS OJOS… GRACIAS SEÑOR, PORQUE TÚ OBRAS AÚN EN MEDIO DE LA TEMPESTAD, ESTÁS EN CONTROL DE TODO, DE MI VIDA, DE CADA PASO A REALIZAR. GRACIAS, PORQUE PUEDO LLAMARTE EN MI ANGUSTIA Y CUANDO CLAMO A TÍ, OH SEÑOR, TÚ ESCUCHAS MI VOZ Y ME RESPONDES. GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA… CAMINO EN TÍ Y HACIA TI, POR EL CAMINO QUE TÚ HAS TRAZADO PARA MÍ Y SÉ QUE TÚ NO ME SOLTARÁS…

GRACIAS PORQUE EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO, MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. SEÑOR, SOLO TÚ ME HACES SENTIR SEGURO… SOLO TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA, Y EL QUE CREE EN TI, NO MORIRÁ JAMÁS! EL QUE CREE EN TI, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA… AQUÍ ESTOY, DIOS MÍO, LISTO PARA QUE FLUYAN MANANTIALES DE AGUA VIVA EN MÍ. RECIBO EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, PARA NO VIVIR SEGÚN MIS FUERZAS, SINO POR LAS TUYAS. FORTALÉCEME SEÑOR. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMÉN.


Aunque yo esté 
en el valle de la muerte y dolor 
tu amor me quita todo temor... 

y si llego a estar en el centro de la tempestad, 
no dudaré, porque estás aquí. 

Y no temeré del mal 
pues mi Dios conmigo está 
y si Dios conmigo está 
de quién temeré? 

No, no, no me soltarás 
en la calma o la tormenta 
No, no, no me soltarás 
en lo alto, en lo bajo 
No, no, no me soltarás 
Dios tú nunca me dejarás.