Gracias Dios por mis hijos

Gracias Señor por mis hijos...

Hoy es un buen día para agradecer a Dios... Gracias Señor por mis hijos.

Hoy es un buen día para agradecer a Dios por nuestros hijos. Gracias Señor por darnos esos seres que tanto amamos, por tener el privilegio de traer una vida al mundo.

Gracias Señor por esa bendición, por ese don divino de ser llamados padres... por esos ángeles que complementan mi vida, y llenan mis días.

Gracias Señor por darme en quien depositar todo mi amor y aprender a dar, sin esperar nada.

Gracias Señor por darme la razón de vivir y ser más fuerte cada día.

Gracias Señor porque con ellos aprendo el inmenso amor que Tú tienes para nosotros.

Ser padres es vivir mejor, es ser feliz, es entregar todo, es sufrir si sufren y reír si ríen es amar sin condiciones, es ser fiel y esperar la mayor recompensa de ver una vida realizada.

Hoy te agradezco el milagro de ser padre porque muchos no tienen esa oportunidad, y Tú en tu inmenso amor, me elegiste para pasar la mayor parte de mi vida con esos angelitos que son mis hijos.



Gracias Dios por mis hijos!!!

Oración por los Hijos

Señor, ilumina la mente de nuestros hijos
para que encuentren el camino
que tú has preparado para ellos,
para que te puedan dar la Gloria
y alcancen tu Salvación.
Sosténlos con Tu Fuerza,
para que alienten en su vida
los ideales de tu Palabra.
Ilumínanos también a nosotros, sus padres,
para que les ayudemos a descubrir
su vocación espiritual
y a desarrollarla generosamente,
colaborando para el esparcimiento de tu Reino,
aquí en la Tierra.
Amén.